RFID Almacén
Parte estratégica en la toma de decisiones de crecimiento y desarrollo de su compañia, involucra el mantener un registro fiel del inventario de sus almacenes.
RFID almacén de T&T es la solución de control de almacenes con tecnología RFID que arroja resultados prácticamente inmediatos. Permitiéndonos escanear cientos de artículos, cajas o pallets en segundos mediante terminales RFID móviles y Arcos RFID en las puertas para saber la cantidad exacta por ubicación. Con RFID almacén lograrás tener inventarios ágiles con pocos recursos y lograr un resultado final que abre nuevas posibilidades de crecimiento y ahorro.
Aplicamos RFID Almacén a tres campos
Movimientos de
Entrada
RFID almacén es una solución con la que mediante portales RFID estratégicamente ubicados podrá controlar los movimientos de entrada, reposición y devolución dentro de los almacenes, reduciendo casi a cero todas las obsolescencias. Todos los movimientos quedan registrados sin la intervención humana.
RFID para las
operaciones
Cambie de ubicaciones, mueva mercancía, deje la mercancía donde no deba estar ubicada, con RFID almacén sabrá dónde se encuentra cada producto sin la necesidad de registrarlo manualmente.
Información en
Tiempo Real
El sistema de gestión de inventario automatico RFID almacén, proporcionará datos en tiempo real, por lo que siempre sabrá lo que está en stock o lo que está en tendencia. Con un acceso constante a datos precisos, siempre sabrá lo que quieren sus clientes.
¿Cómo funciona RFID?
Subsistema AEstá comprendido de todos los activos a identificar. Lo único que se requiere es definir el tipo de etiqueta inteligente que se utilizará, luego proceder a codificar las etiquetas y adherirlas a los activos. Sólo en estos tres simples pasos ya se tienen los activos listos para funcionar.
Subsistema BUn handheld móvil RFID podrá ser utilizado para codificar etiquetas, hacer inventarios de hasta 150 items por segundo y adicionalmente hacer búsquedas de activos perdidos, el cual tiene un rango de escaneo de 11 metros con lo que no le tomará más que unos minutos poder localizar cualquier activo en su empresa.
Subsistema CUn Lector y Antenas RFID en los puntos de entrada/salida de la empresa para saber cuál activo entró o salió además de la fecha y hora y finalmente quien fue la persona con la que salió el activo. Con esto se pueden evitar robos y pérdidas. Simultáneamente se pueden manejar alarmas visuales y de sonido cuando esto no se cumpla.
Subsistema DToda la información registrada podrá ser subida a una base de datos a través de la red de la empresa para poder gestionar toda la información de los activos y poder ser monitoreada remotamente desde cualquier PC conectada a la red.